3 Herramientas manejar nuestra cuenta Twitter al máximo

 

Como bien sabemos las redes sociales se han convertido en uno de los elementos más importantes que existen en la actualidad en el ciber espacio, una de las redes sociales más poderosas es Twitter gracias a su gran poder para mantenernos informados en todo momento en tiempo real.

Si eres un usuario que ha comprendido mas sobre el porqué de la importancia de Twitter para el posicionamiento de una marca, en esta ocasión queremos hablarte de tres herramientas imperdibles que deberías de tener a tu disposición para manejar una cuenta en forma en la red social del microblogging.

  1. TweetDeck: se ha convertido en uno de los mejores gestores para nuestras cuentas en Twitter, esta plataforma no solo nos permite gestionar sino también programar tuis en todo momento para mantener una cuenta activa.
  2. Socialbro: para muchos la mejorar herramienta con la que podemos contar para realizar una limpieza de perfil, con esta podemos limpiar de seguidores falsos nuestra cuenta en segundos y de paso conocer de manera grafica como estamos manejando nuestra cuenta.
  3. Hootsuite: sin lugar a dudas la mejor herramienta para la programación de contenido, esta plataforma se ha establecido como la mas importantes por la versatilidad que nos presenta y las diferentes posibilidades de sacarle partido ene le marketing.

Cada una de estas herramientas se convierte en una de las mejores opciones que tenemos si estamos buscando mejorar la interacción de nuestra cuenta en Twitter