Como definir el dominio para nuestro nicho

 

Uno de los puntos de mayor relevancia a los cuales debemos de enfrentarnos día a día al momento de crear un nicho sin lugar a dudas es tener un nombre adecuado y que por supuesto incluya la palabra clave.

especialista posicionamiento SEO GoogleCabe resaltar que en la actualidad existe un importante número de páginas web que ofrecen el servicio de registro de dominio a bajo costo y que fácilmente nos pueden interesar para realizar un nuevo proyecto o nicho, por supuesto el gran problema es conseguir uno que posee nuestra palabra clave.

Lo primero que debemos de estar interesados en obtener es un dominio con nuestra palabra clave por ejemplo “casasenelmar” una palabra clave que podría proporcionarnos ideas como www.casasenelmareuropa.com, www.casasenelmar10.com y www.micasaenelmar.com obviamente la idea es mantener al menos parcialmente la palabra clave en el.

Un segundo elemento que no deberíamos de perder de vista es utilizar dominios genéricos como .com, net y .org ya que los dominios locales se convierten en una buena opción en un nicho local pero para obtener un nivel importante de vistitas no debemos limitar con lo local sino ir por el tráfico global.

Un tercer elemento que no podemos dejar de lado al mencionar como definir un nicho es por supuesto la utilización de un nombre de dominio corto tanto por razones de posicionamiento y para que las personas puedan recordarlo de una manera rápida durante una búsqueda en Google