El Paintball un juego de estrategia

Existen muchos juegos de estrategias y también con fines didácticos, uno de los juegos que mayor popularidad está teniendo, es el Paintball, el mismo se originó en Inglaterra y fue un entretenimiento en donde un grupo de amigos se unían con la finalidad de defenderse del enemigo sin embargo este juego posteriormente fue evolucionando hasta utilizarse hoy en día no solo como un juego de estrategia que permite desarrollar nuevas ideas y conceptos sino que también es un entretenimiento que puede ser jugado con amigos.

En la actualidad son muchas las empresas que utilizan este juego no solamente como un entretenimiento y una actividad de distracción para sus empleados, sino que también ayuda a mejorar la calidad de trabajo de sus empleados, a pensar de forma grupal y desarrollar el instinto y la creatividad, sin duda es uno de los juegos más populares en la actualidad, especialmente en países desarrollados.

 

El juego de Paintball se desarrolla generalmente en regiones naturales, o muy agrestes, en donde básicamente se trata de  capturar o matar de forma estrategia al enemigo u oponente, el paintball como lo dice su palabra en inglés es una bola de pintura, el juego consiste en tirar dicha bola de pintura a tu enemigo y es allí cuando logramos obtener el triunfo cuando hemos pintando a todos los oponentes con dichas bolas de pintura.

Para participar en este juego debemos hacerlo de forma grupal, en grupos de más de 45 personas, contra otro grupo el cual es considerado el enemigo, de esta forma podemos desarrollar y mejorar nuestra forma de relacionarnos con nuestros compañeros de equipo y también desarrollar habilidades de trabajo grupal, utilizar estrategias, para resolver problemas y tratar de ganarle al enemigo.

 

Sin duda alguna jugar al Paintball es un excelente juego que no solamente permite entretenernos sino que también lo podemos usar en nuestro trabajo para desarrollar nuestras estrategias de disciplina y de estrategia.

 

ESTRATEGIA EN EL PAINTBALL, CONSEJOS BÁSICOSPaintball Soto del Real en Madrid zona Norte

Nuestro campo de Paintball en Soto del Real está ubicado a tan solo 25 minutos desde el centro de Madrid, apenas 5 minutos de Colmenar Viejo, a 10 minutos de Tres Cantos y Becerril de la Sierra.

Disponemos de 11 estupendos escenarios para jugar al Paintball,  en pleno entorno natural, lo que convertirá vuestra jornada de paintball  en algo increíble y muy saludable. Nuestro campo de paintball conocido como “el Bosque” dispone de 11 espectaculares escenarios de juego.
Tenemos todo lo necesario para que vuestra jornada de Paintball sea única, transporte, servicio de comida, espectáculos, disfraces y más actividades para despedidas de soltero, cumpleaños, colegios mayores etc…

Descubre cómo llegar en coche o autobús a nuestro campo de paintball en Madrid norte. Situado en Soto del Real llegar es fácil si sigues nuestras indicaciones. Tenemos otro campo de paintball en Navalcarnero pero si te gusta jugar en un entorno natural te recomendamos que pruebes una partida de paintball en el bosque de Soto del Real, seguro que repites.

Si te aburres y quieres hacer algo diferente un fin de semana de estos yo te ofrezco un plan para que hagas con todos tus amigos y amigas. Se trata de ir un día a jugar al paintball en Madrid. Este juego es muy divertido, consiste en hacer dos equipos y en eliminar al contrario disparándole bolas de tinta con una escopeta hasta que ya no quede ninguno.

En los sitios donde se puede jugar al paintball en Madrid suele haber varios escenarios de juego, así si volvéis podéis jugar en un sitio distinto. Puede ser un fuerte, un poblado o cualquier cosa que se te ocurra. También se puede jugar en zonas abiertas como bosques o campos, aunque poniendo unos límites claro.

Protecciones para jugar al paintballpaintball en madrid

Jugar al paintball en Madrid no entraña ningún riesgo aunque sea un juego con escopetas. Para empezar, la ropa que llevan los jugadores evita consiste en un mono de cuerpo entero, un protector para toda la zona del tronco, un caso, guantes y todo tipo de protecciones para que ningún jugador se haga daño.

En cuanto al juego, cada equipo juega con un color de tinta diferente para distinguir a unos equipos de otros. Después de eliminar a todo el equipo contrario podéis seguir divirtiéndoos en una barbacoa con barra libre, algo que ofrecen muchas empresas de paintball. En definitiva, que pasaréis un día en el campo con todos los amigos jugando a algo en los que todos participareis y después podréis disfrutar de una buena comida al aire libre.

 

Paintball Action Live, fundado en el año 1998 como Shootballs,  especializado en paintball, tiene los campos de práctica de este, uno de los deporte de aventura y estrategia más completos, con obstáculos y escondites para que puedas desarrollar y ejecutar las mejores tácticas y estrategias.

Con diversos escenarios para la práctica, los campos de Paintball en Madrid, son un gran lugar donde podrás aprender a jugar de la mano de monitores profesionales y con amplia experiencia, ellos te brindarán absolutamente todo lo que necesitas para jugar y alcanzar la victoria. Si ya eres un jugador experimentado trae un grupo de amigos y disfruta de nuestras increíbles ofertas.

Siéntete libre de visitarnos o contactarnos para armar un plan que se adapte a tus necesidades, ya sea para entrenar o realizar fiestas, cumpleaños y reuniones donde podrás jugar Painball, Laser Tag  o Laser Combat, así como disfrutar de una barbacoa para reponer fuerzas luego del combate.