Hacer distintos tipos de pasta fresca y darle forma con la máquina.

Gracias a mi nueva maquina que encontré en www.lancaria.com, he podido hacer todo tipo de pastas frescas, de añadir sabores a mis masas (y con color!).

Para hacer la masa de la pasta normal, mezclo 2 tazas de harina, 2 huevos grandes y una cucharadita de aceite de oliva.

Para la pasta de remolacha, he utilizado 2 tazas de harina, 1 huevo, 1 cucharadita de aceite de oliva y 2 cucharadas de zumo de remolacha fresca.

Para la pasta de espinacas, 2 tazas de harina, 1 huevo grande, 1 cucharadita de aceite de oliva y 2 cucharadas de zumo de espinacas frescas.

Para poder hacer el zumo necesitamos una licuadora, así podemos hacer zumos vegetales, pero también se puede comprar zumo de verduras. Me gusta mezclar mi pasta en un bol hasta que queda consistente. Entonces amasamos bien durante 4-6 minutos, se deja reposar la masa durante 20 a 30 minutos (asegúrese de cubrirlo para que no se seque demasiado). Dividir cada bola de masa en dos partes iguales, así es mas fácil de meter en la maquina laminadora de pasta, pasar la masa a través del conjunto de rodillos de la laminadora de pasta, hasta que tenga el grosor deseado, dependiendo del molde que escojamos de la laminadora. cada nivel (1, 2, 3 …) hasta llegar a 5. Me detuve en 5, porque estaba haciendo fettuccine. También amasar con un rodillo y puede cortar la pasta a mano utilizando un cortador de pizza, es mucho mas fácil si se tienen una laminadora de pasta con sus moldes y formas para cada tipo de pasta, la pueden comprar en cualquier tienda online como www.lancaria.com. Cubra la pasta acabada. Una vez que la pasta ha quedado seca. Usted la puede cocinar o rodar en pequeños nidos de pasta para hacerlos más tarde. Se puede cocinar pasta fresca de la misma manera, que cuando la compran la pasta fresca, es de esperar que tarda un poco menos tiempo en hacerse. Eche los fettuccine en agua hirviendo con sal durante 6-7 minutos y luego servir.