Hotel en Orihuela

 

Uno de los principales atractivos de España, sin ningún lugar a dudas, es el turismo. Resulta que no son para nada pocos los turistas que cada verano corren para reservar un hotel en Orihuela con la intención de disfrutar del Sol, de la playa y del mar a un precio más que asequible teniendo en cuenta la situación económica que vive actualmente tanto el país como el mundo entero. Muchas veces resulta mucho más interesante analizar las diferentes alternativas de municipios cercanos a la costa en lugar de reservar sin pensar un hotel en primera línea de playa que al final lo único que consigue es que el precio del viaje se dispare hasta el punto de que uno no pueda hacer lo que realmente se ha de hacer en cualquier viaje: disfrutar.

Orihuela, para aquellos que no lo sepan, es un pequeño municipio ubicado en la ciudad de Alicante que con sus más de 300 kilómetros cuadrados de superficie y sus más de 90.000 habitantes según el censo del año 2012 ha conseguido convertirse en el destino turístico por excelencia para todos aquellos que buscan viajar a Alicante para disfrutar de sus costas, las cuales están consideradas como unas de las mejores de toda Europa.

Lo interesante de este municipio es que al mismo tiempo que se disfruta de la playa, el turista puede tener la oportunidad de disfrutar también del paisaje de Orihuela pudiendo por ejemplo realizar una expedición a alguno de los montes que abunda por este municipio. Ciertamente el paisaje de playa-montaña es espectacular, de manera que si se tiene la oportunidad de reservar un hotel en el municipio de Orihuela hay que tratar de hacerlo sí o sí para conocer y descubrir qué es lo que atrae a tantos turistas cada año.