Maneras de Obtener precios baratos en la contratación de un Seguro en el 2013

Los seguros pueden ser muy confusos, especialmente si usted nunca ha tenido que leer una póliza  antes. El siguiente artículo le dará trucos y consejos que le ayudarán a entender qué tipo de seguro necesita y dónde conseguir la mejor oferta.

Siempre proporcione información precisa cuando se está buscando un seguro. Si la compañía de seguros no tiene la información correcta, podría dificultar una indemnización por una reclamación.También hay otras ventajas de ser honesto. Con la presentación de su situación con precisión, la compañía de seguros estará en una mejor posición para aconsejarle sobre la mejor política en función de sus circunstancias.

La investigación de su compañía de seguros actual o futuras compañías de seguros, con la compañía de seguros de su estado. Esta agencia tendrá información sobre los aumentos de precios y de las denuncias que se han presentado en contra de las empresas particulares. Esta agencia también determina si alzas de costos de seguros están justificadas. Gran parte de la información que hay es una información pública, por lo que puede usar la biblioteca, Internet y agencias gubernamentales para encontrar lo que estás buscando.

Cada año, revise su cobertura para asegurarse de que siga correspondiendo a su vida. Usted puede encontrar que usted está listo para aumentar el deducible de su seguro de propietario, por ejemplo, o que puede dejar la cobertura de colisión para un coche más viejo. Cosas como un nuevo hijo o un cambio de situación financiera debe ser tomado en cuenta.

Obtenga cotizaciones de seguros en línea. Si lo hace, las posiciones que así conocer el rango de precio que hay que tener en cuenta. Cualquier cotización online, por supuesto, requieren la verificación a través de un proceso de solicitud.

Usted puede calificar para descuentos si se declara a su compañía de seguros que usted no bebe ni fuma. Poner una alarma de coche para reducir su prima y reducir al mínimo la probabilidad de robo.Pregunte a su compañía de seguros si hay otros descuentos que usted puede calificar para recibir.

Esté seguro de qué tipo de cobertura que usted tiene. Necesita saber si usted está cubierto por un personal o un nivel profesional o ambos. Si usted tiene un accidente mientras hacía su nuevo trabajo de medio tiempo de entrega, usted podría estar en problemas si su seguro es estrictamente personal, no importa lo bueno que es.

Hable con su agente de seguros acerca de agrupación de las diferentes políticas de seguros, como el automóvil, hogar y salud. Muchas aseguradoras ofrecen descuentos si usted va a poner todas sus políticas en conjunto dentro de su empresa.

Antes de realizar la mudanza a una nueva zona, recoger algunas cotizaciones de seguros de su nueva residencia. Las empresas cobrar primas diferentes en función de su ubicación y otros factores. Si una ubicación significa primas más altas, mira los precios en las ciudades cercanas y los barrios.

Durante la transición a una nueva política, asegúrese de que está completamente cubierto para lo que necesitas. Si su cobertura no se corresponde con sus necesidades, usted terminará gastando más dinero. A pesar de que puede ser más caro, conseguir una cobertura completa vale la pena el costo de la prima.

No llegues tarde para pagar las primas. De esta manera se ahorrará dinero. No sólo se le cobrará un cargo por pago atrasado, pero la mayoría de las compañías de seguros también llevará a cabo una revisión anual de sus políticas. Una empresa puede aumentar sus primas si el examen indica que regularmente no paga las cuotas o pagos que hacen después de la fecha de vencimiento haya pasado.

Al hacer compras para el seguro, busque una compañía que cumple todas sus necesidades de seguros. Usted puede obtener un gran descuento si tienes cosas como la salud, la vida y seguro de hogar con la misma compañía. Usted puede aumentar su tasa de seguro de vivienda cuando se mueve el seguro de su coche a otra empresa que no es dueño de su casa.

Si usted decide aumentar su deducible, puede causar que sus primas a bajar, pero puede ser arriesgado, demasiado. A pesar de sus primas mensuales serán más bajos, usted tendrá que pagar por los pequeños incidentes por su cuenta. Recuerde tomar en cuenta estos costos poco al calcular qué elegir.

Su mejor opción para ahorrar dinero con el seguro es buscar alrededor para el mejor precio. Muchos sitios web ofrecen presupuestos sin compromiso, y pueden comparar muchas empresas en función de sus necesidades seleccionadas.

Para encontrar un plan de seguro que sea adecuado para usted, primero debe tener una comprensión de lo que el plan ofrece. Asegúrate de pedir un montón de preguntas a su compañía de seguros, usted quiere saber exactamente lo que cada plan conlleva. ¿Preocupado por la integridad de una compañía de seguros? Ejecutar la política por una persona de confianza que sabe cómo funciona la cobertura.

Revise para ver lo que su familia y amigos acerca de sus compañías de seguros. Una recomendación personal es a menudo el método más eficaz para encontrar una compañía de seguros bien.

Consiga sus propias estimaciones. Antes de presentar una reclamación de seguro, contratar a un contratista confiable para proporcionar una estimación. No espere a que el proveedor de seguros para obtener su pueblo para comprobar, llamar a alguien en ti mismo. Si se debe enviar a alguien antes de haber contratado a un contratista para evaluar los daños, aún debe obtener sus propias estimaciones.

Con el fin de asegurar su reclamación de seguro va tan suave como sea posible, mantener todos los documentos y demás antecedentes de este proceso. Documente todas las llamadas telefónicas entre usted y su agente de seguros. Esto le ayudará a determinar si su reclamo está progresando bien, y le permite saber lo que usted todavía tiene que hacer. Cada vez que se comunica con un representante de la compañía de seguros confirman lo que ocurrió durante la comunicación con un correo electrónico o una carta a preservar el contenido de la comunicación por escrito.

Cuando se busca obtener una cobertura de seguro para uno de sus activos, pregunte a su actual compañía de seguros si ofrecen paquetes que cubre varios activos, u ofrecer descuentos por tener más de una póliza. Subscribirse a varias directivas que le ahorrará dinero. Las empresas tienen hambre de clientes y dispuesto a recompensarlos por su patrocinio.

Hay una enorme variedad de diferentes tipos de seguros. Los consejos que se encuentran en el artículo anterior le ayudará a resolver todo esto. Al aplicar este conocimiento, usted debe ser capaz de obtener algunas buenas ofertas que usted está realmente orgulloso.