Muebles decapados en Barcelona

Muebles decapados Barcelona

muebles-decapados

Cuando hablamos de muebles decapados, hacemos referencia a todos aquellos que al final terminan adaptándose de forma muy fácil y rápida a los aspectos Vintage, es decir a los estilos más antiguos. Todo va a depender mucho del tipo de decapado de los muebles, es decir si es más o menos intenso. Estos muebles decapados también son perfectos para todos esos estilos en los cuales se hacen decoraciones industriales. Sirven mucho para poder realizar decoraciones en las casas con estilos muy rústicos. Puedes realizar excelentes combinaciones de colores intensos como por ejemplo los azules y verdes, con la madera de los muebles.

El mueble debe de ser preparado para poder obtener ese aspecto decapado

Debes de saber que los muebles deben de ser preparados, especialmente cuando estamos hablando de muebles usados a los cuales estas buscando cambiarles el aspecto, esto también aplica a los muebles de madera en crudo con los que incluso se podría decir que debes de empezar completamente desde cero.

Cuando se trata de un mueble que se encuentra barnizado o también pintado se debe de proceder a terminar completamente con todo el acabado antiguo, a esto se le llama decaparlo. Se deben de retirar todo tipo de pomos que obstaculicen el trabajo que estamos realizando. Ahora bien con respecto a los de madera en crudo lo primero que se debe de realizar es lijarlos.

Al mueble no se le debe de aplicar ningún tipo de selladores o tapa poros, el objetivo principal de todo este procedimiento es que al final se consiga ese efecto de decapado. Específicamente de ahí es de donde sale lo de muebles decapados, y en Barcelona estos son de los preferidos de las personas, gracias al estilo que ofrecen las personas consiguen marcar la diferencia en comparación a las salas tradicionales.

Como decíamos con anterioridad los muebles decapados en Barcelona son bastante comunes y los puedes encontrar a la venta en muchos lugares, o si tú lo deseas puedes contratar a una persona para que te asesore y ayude a realizar tu decoración con muebles decapados de la forma más correcta.

Lo mejor que podrás hacer es disfrutar al máximo tu decoración y ten por seguro que a las personas les va a encantar mucho, tendrás un toque único que no podrás encontrar con ningún otro tipo de muebles. Vuelve a traer ese estilo antiguo a tu casa, oficina, etc…