tapetes personalizados

 

Es complicado determinar cuántos tapetes personalizados se venden online en la actualidad, pero lo que está claro y lo que se confirma sin necesidad de cifras oficiales es que la gran mayoría de pequeños y medianos negocios se encuentra ahora mismo aplicando todas las ideas posibles con tal de salvarse de la crisis y conseguir más clientes mes tras mes. Los comercios a pie de calle están prácticamente obligados a gustar a primera vista, ya que dada la enorme variedad de tiendas existente en las grandes ciudades, los comerciantes tienen que convencer a sus clientes potenciales en el primer vistazo a través de trucos decorativos originales y únicos.

Uno de los trucos de decoración más populares consiste en colocar en la puerta del comercio un tapete con el logotipo de la empresa o, incluso, con un dibujo o una pequeña frase que resuma los servicios o productos que allí se venden. De esta manera se consigue captar la atención de todo aquel que pase por delante de ese lugar, pero lejos de acabar ahí estos tapetes también tienen una función muy práctica que ahorra mucho trabajo a los empleados.

Resulta que cuando los clientes entran en un local, normalmente suelen tener algo de suciedad de la calle en las suelas de sus zapatos, por lo que inconscientemente van esparciendo esa suciedad con las consecuentes molestias que generan a los empleados. Un buen tapete es capaz de “captar” toda esa suciedad cuando una persona pasa por encima de él, de modo que los empleados únicamente tienen que sacudir ese felpudo un par de veces a lo largo del día.