Viajes Organizados

Excursiones organizadas: Cómo elegir las mejores

Tienes unas vacaciones perfectas en mente, pero estás confuso en la planificación de todos los detalles? O tal vez usted piensa que puede estar mal de la cabeza al tratar de hacer una parte o la totalidad de un viaje por su cuenta .

De cualquier manera, una gira organizada puede ser una buena solución – la agencia de viajes puede hacerse cargo de toda la planificación , por lo que todo lo que tienes que hacer es ir de vacaciones.

Este artículo le dará algunos consejos sobre cómo elegir un proveedor de viajes organizados .

Beneficios de  los viajes organizados

Excursiones organizadas son ideales para aquellos que no tienen el tiempo o el interés , en la planificación de todos los detalles de un viaje. La inscripción para un viaje organizado es una excelente manera de conocer y viajar con personas que tienen intereses similares , lo cual es un gran beneficio para los viajeros individuales. Excursiones organizadas son también convenientes para los viajeros mayores o con problemas de movilidad. La compañía de viajes se encarga de todos los detalles, incluyendo el transporte , alojamiento, alimentación y turismo. Excursiones organizadas también puede conducir a una experiencia más rica al conectar su grupo con guías expertos y expertos locales , que puede ser más difícil de hacer por su cuenta.

Inconvenientes

Los viajes organizados a menudo no dejan mucho espacio para la independencia o explorar por su cuenta. Incluso si quieres estar en un museo para una hora extra o explorar la ciudad por un día , usted tendrá que moverse con el grupo en el itinerario programado.

Lo que debe buscar en un viaje

En primer lugar decidir qué actividad te gustaría hacer y dónde quieres ir . Reducir las opciones de factoring en las fechas y su presupuesto. Fíjate bien en el viaje que le interesa asegurarse de que coincida con su estilo de viajar. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta:

  • Asegúrese de que el nivel de actividad física coincide con su capacidad .
  • Mira la cantidad de tiempo que va a pasar en el camino. Compruebe las distancias entre las paradas y las pernoctaciones en un mapa para que no se sorprenda si el viaje tiene un montón de tiempo de conducción previsto .
  • Para saber qué actividades se incluyen y cuáles son opcionales. Actividades opcionales le dará tiempo para un poco de exploración independiente si estás cansado de estar con el grupo.
  • Las visitas deben proveer de usted una experiencia que no podría conseguir por su cuenta , como visión de un experto local o acceso a lugares que no están disponibles para el público en general.
  • Busca los hoteles calificaciones en las guías turísticas , y averiguar si están situados en el centro . Esto hace que sea más fácil para que usted pueda salir por su cuenta cuando no en excursiones programadas con el grupo.
  • Averigüe el número máximo de personas permitidas en un grupo. De esta manera usted puede evitar recorridos con un gran número si prefiere algo más pequeño .

Qué buscar en una empresa turística de viajes organizados

Una vez que hayas encontrado un viaje que le interesa , asegúrese de que la agencia de viajes tiene la suficiente experiencia y conocimientos. Aquí están algunas buenas preguntas para una agencia de viajes antes de firmar para un viaje :

  • ¿Por cuánto tiempo la compañía ha estado en el negocio?
  • ¿Qué experiencia tiene el líder del viaje ? ¿Cuál es su experiencia en la región va a viajar ?
  • Si usted está tomando un tour de intereses especiales , tales como un tour centrado en el arte , la fotografía , la alimentación o al aire libre, es el líder del viaje de un experto en la materia, o lo hace la empresa tiene conexiones con expertos locales ?
  • ¿Qué es exactamente lo que está incluido en el precio? Pasajes aéreos, comidas, traslados al aeropuerto y consejos a veces puede llegar a costar más.
  • ¿Puede la compañía proporcionar referencias de clientes anteriores ?
  • ¿Cuál es la política de cancelación y reembolso?

Consejo: Comuníquese con la agencia de viajes organizados acerca de los problemas de salud , discapacidades o necesidades dietéticas que pueda tener para que puedan estar preparados para hacer de su viaje una experiencia agradable.

Visita nuestras otras webs para más artículos de turismo: