Webs de ropa y moda

comprasdemoda.com Los mejores consejos para ir a la moda, famosos, noticias

Se acerca San Valentín y más de una se está preguntando qué regalos recibirá de parte de su enamorado.

san valentin

Para aquellos hombres que nos leen – ¡sabemos que hay varios! – y que aún no saben qué regalarles a sus mujeres, aquí en Mujer Urbana les traemos algunas ideas.

  • Para mujeres románticas: para aquellas más románticas y enamoradizas, nada mejor que recurrir a los regalos más clásicos y simples: muñecos de peluche, flores o bombones. ¡Cuidado, hombres! No a todas las mujeres les gustan este tipo de presentes.
  • Para mujeres elegantes: un perfume, por ejemplo, es una excelente alternativa de regalo para una mujer elegante y coqueta. También son buenas opciones los pañuelos, alguna pieza de bisutería, o algún maquillaje.
  • Para mujeres audaces: ¿qué tal un par de botas con carácter? O tal vez algún conjunto de ropa interior de encaje o de seda. ¡A usar la imaginación!
  • Para mujeres intelectuales: un libro, una invitación al teatro, un ticket para algún concierto.
  • Para todas las mujeres: una escapada romántica a la playa, una salida a cenar a un lindo restaurante, o una carta de amor. Seguro serán regalos muy apreciados.

Lo importante es elegir el regalo de San Valentín que sea más acorde a la mujer, que responda a sus gustos y le deje una gran sonrisa.

¡Feliz día a los enamorados!

Imagen: examine.com

Ja saps que els comerços ja són lliures de fixar les dates d’inici i final de les rebaixes quan ells vulguin (llibertat que recollia la modificació a la Llei del Comerç Minorista).

Estem pendents de conèixer quines botigues s’han enlairat ja amb el seu període de rebaixes i quins estan a l’arribar …